Casa Rural

 

Se trata de una Casa de turismo rural registrada en Turismo del Principado de Asturias con la categoría de Casa de Aldea de 2 trisqueles.
casa de aldea
Está localizada en un conocido y precioso puebo llamado Navelgas, famoso por sus antiguas minas romanas de oro, en Tineo, Asturias.
A la orilla del río Esva, y en el punto que da comienzo la Ruta de las Hoces del Esva, una encantadora ruta de senderismo.
Asturias Paraiso Natural
La casa es una antigua construcción de piedra, de estilo típico de la zona, de piedra y madera, que se encuentra en una pequeña aldea, en un entorno muy tranquilo y recoleto, con un inesperado encanto que sorprende a todo aquel viajero que se aventura a descubrir tan bellos y desconocidos parajes.
La casa se compone de dos plantas y es, en realidad, un viejo pajar rehabilitado íntegramente en el interior, pero que conserva los muros exteriores de piedra.
Está ubicado en el conjunto de una típica casa del lugar con más de dos siglos de antigüedad, compuesta por casa, cuadra, patio y panera con una curiosa particularidad en su construcción.
calidad-turistica
La casa dispone de:
▪ 3 habitaciones de matrimonio
▪ 1 habitaciones dobles
▪ 2 baños: ducha e hidromasaje
▪ Sala de estar con chimenea
▪ Cocina totalmente equipada
▪ Comedor
▪ Sala de juegos (Billar, futbolín, mesa de ping-pong y varios juegos de mesa)
▪ Calefacción
▪ TV
▪ DVD
▪ Teléfono
▪ Internet (wifi)
▪ Cocina con: nevera, horno, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, tostador, batidora, exprimidor.
▪ Habitaciones con televisión, ropa de cama, cuna de bebé…
▪ Agua potable
▪ Exteriores: zonas privadas, hórreo, barbacoa…

 

 

No se admiten más comentarios